Como saben, gracias a muchas almas caritativas que se dedican a subtitular películas orientales hemos conseguido tener a mano este cine. Pero aún así queda mucho por delante, y algunas industrias son muy difíciles de alcanzar. En este caso, la tailandesa. Yo he intentado encontrar sitios donde se puedan ver con subtítulos en español, pero no ha sido posible. Aún sigo buscando con la esperanza de encontrar algún lugar donde verlas, pero hasta el momento solo he conseguido "Una pequeña cosa llamada amor". He encontrado películas que tienen buena pinta, pero por desgracia carecen de subtítulos. Estoy segura de que con el tiempo se irán consiguiendo más, solo es cuestión de tiempo. Aun así, demos gracias a todas aquellas personas que hacen que este cine cada vez esté más cerca.
domingo, 23 de septiembre de 2012
El cine tailandés, una industria difícil
ESCRITO POR
la chica oriental
Soy una aficcionada al cine y la música de Asia, llevo metida en este mundillo desde hace unos años, y desde entonces mi interés por él no ha parado. Me dedico, en mi tiempo libre, a traducir, subtitular películas, dibujar, bailar, hacer fotomontajes y a escribir. Por desgracia no tengo mucho tiempo, ya que estudiar es lo primero.
Etiquetas:
cine tailandes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.
Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.