domingo, 28 de octubre de 2012

Hispan TV la cadena irani en español

Haciendo zapping me encontre con esta cadena, me llamo la atencion porque la mujer que aparecia llevaba el velo, supuse que era una cadena hispanoamericana con una telenovela basada en oriente, como: India, una historia de amor y otra serie, no me acuerdo del nombre, que protagonizaba una familia marroqui. La cuestion, decidi buscar en internet esa cadena, para mi sorpresa, resulto ser una cadena irani. Me
sorprendio ya que en asia se emiten pocas cosas en español, practicamente nada. En ella se emiten peliculas y series hechas en iran y tambien hay reportajes y noticias. Una buena forma para descubrir el pais asiatico. Os dejo el enlace:

http://www.hispantv.com/

Su sede esta en Tehran (la capital del pais) y ya la pueden sintonizar en su tdt.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました