miércoles, 26 de septiembre de 2012

Algunas de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida II

Esta entrada va dedicada a dos peliculas de Tailandia, las cuales las incluyo en mi lista de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida. Hay muchas cosas que hacen que una pelicula te encante y quede grabada en tu memoria, y estas tienen esas caracteristicas que hacen que te encanten. Para mi, en el cine no hay limites ni fronteras.

- a crazy little thing called love

esta pelicula tambien me encanto. Tiene todo aquello que hace que una pelicula te encante, una conmovedora trama, un agradable desarrollo, momentos conmovedores, una buena trama, y un final precioso. Si quereis ver una pelicula de amor, ya teneis pelicula. La vi por la noche y acabe llorando a las cuatro de la mañana por ese final tan bonito que tiene. Trata sobre Nam, una niña que esta enamorada de Pshone, un chico mayor que ella. La niña tiene un problema y es que no es muy guapa, pero a pesar de ello nunca se rinde, lee revistas donde dan consejos de amor, hace caso a lo que dicen sus amigas, intenta hacer teatro para que pueda verla, intenta ser mejor en los estudios, etc. A pesar de ello siempre hay un obstaculo que impide acercarse a el, ya sea otra chica, otro chico o el giro de los acontecimientos. A pesar de eso ella nunca deja de quererle y sigue intentando que se fije en ella. Es super bonita, cada vez que recuerdo el final se me cae una lagrima. Es una pelicula que seguro os conmueve. Solo la he visto una vez, pero volveria a hacerlo sin duda. La niña me encanta y seguro que muchos os sentireis identificados con ella.

- hello stranger
seguro que de esta me habreis oido mucho hablar, ya que he publicado varias entradas sobre ella. Pues bueno, esta pelicula se ha convertido en una de mis favoritas, lo tiene todo, comedia, drama, romance y todo mezclado a la perfeccion. Al igual que la anterior, tambien estuve llorando a las cuatro de la mañana con ella. El desarrollo de la pelicula es genial. Trata sobre dos chicos que viajan solos a Corea y que se encuentran por casualidad, para no preocuparse de sus sentimientos deciden no decirse los nombres. Juntos viven desternillantes aventuras y a la vez van afianzando su amistad, ¿sera posible el amor entre ellos? No se conocen, no saben donde viven, ni sus nombres, ni su edad. La verdad es que es una pelicula que no hay que perderse. Me encantan ambos protagonistas y la forma de ver su vida y sobre todo las aventuras que viven, hay situaciones divertidisimas. Eso si, en el final no paras de llorar, no puede ser mas bonito. Si quieren no parar de reir y emocionarse, ya tienen una pelicula para ver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました