Películas recomendadas

De todas las películas que he visto, y ya son muchas, las que mas me han gustado han sido estas. La verdad es que son todas muy bonitas, por ver primero, no sabría cual deciros. Todas son diferentes y estan bien a su manera, para mí sería difícil escoger. Tenéis romances, comedias, dramas... Muchas opciones para escoger. Lo que sí os digo, son las mejores películas que he visto, lloras, ríes, te emocionas... Si te gustan ese tipo de películas, aqui tienes un repertorio para elegir. Espero haberos recomendado bien, si teneis alguna cuestion en concreto, no olviden dejar un comentario, estare encantada de responderos.

Para más: aqui



- I hate luv storys. Mi puntuación: 10/10
País: India (hindi)

Linda comedia romantica con la que ries y te conmueves, en la cual los polos opuestos se atraen, la trama esta llena de sucesos, entretenida de principio a fin. Muy recomendable.


- Ajab prem ki ghazab kahani 10/10
Pais: India (hindi)

Una conmovedora comedia romantica en la cual el protagonista nunca renuncia a su amor, aunque este sea inalcanzable. Muy recomendable.


- housefull. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

una divertidisima comedia que nos relata las desventuras de aarush, un tipo que siempre tiene mala suerte, le pasan unas cosas divertidisimas, al final todo acaba en un lio. Muy recomendable si quereis pasar un buen rato.


- housefull 2. Mi puntacion: 10/10
Pais: India (hindi)

una divertidisima comedia, al igual que su primera parte. En ella nos relatan los lios que se hacen ya que los padres quieren casar a su hijo con un millonario, pero solo uno de ellos es el verdadero. Tiene unas escenas desternillantes. Muy recomendable para pasar un buen rato.



- mujhse fraaandship karoge. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

una genial comedia romantica, muy divertida tambien. Nos cuenta la historia de dos chicos que se hacen pasar por otras personas para conquistar a quien quieren, pero... ¿Lograran darse cuenta de con quien hablan? Os la recomiendo. Ademas, para los adolescentes esta muy bien.



- una pequeña cosa llamada amor. Mi puntuacion: 10/10
Pais: Tailandia

es una pelicula muy linda y muy conmovedora. Nos cuenta la historia de una niña que se enamora de un chico mayor que ella y hace todo lo posible para que se fije en ella. Seguro que a los que han pasado por esto se sentiran muy identificados. Os la recomiendo.



- my sassy girl. Mi puntuacion: 10/10
Pais: Corea del sur

es una comedia romantica surcoreana muy divertida. un chico conoce a una chica que esta borracha, ambos inician una extraña relacion en la que el chico hace todo lo que ella quiere. Muy recomendable.



- architecture 101. Mi puntuacion: 10/10
Pais: Corea del sur

una pelicula coreana de amor muy linda. Nos cuenta la historia de dos personas que se reencuentran despues de 15 años, y mediante flashbacks se ve como era su relacion en el pasado comparandose con la del presente. Muy buena, os la recomiendo.



- dil bole hadippa. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

Una comedia romantica para no perderse. Nos cuenta la historia de veera y rohan, veera se hace pasar por un chico para entrar en el equipo de criquet y rohan empieza a enamorarse de veera sin saber que el chico es ella. Muy recomendable, tambien nos muestra que las mujeres tambien podemos hacer deportes de chicos.



- tere naal love ho gaya. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

es una comedia romantica muy dulce. Nos cuenta la historia de una chica que obliga a un conductor de rickshaw a raptarla para asi librarse del casamiento. Durante ese tiempo el amor va surgiendo entre ambos. No os la perdais.



- kahaani. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

esta es muy distinta de mi tematica, pero aun asi es muy buena. nos cuenta la historia de una mujer que ha perdido a su marido y va a calcuta a buscarlo. durante gran parte de la pelicula no ocurre mucho, solo nos crea mas intriga, ya que la gran sorpresa esta en el final. Os la recomiendo.



- jab we met. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

es una comedia romantica muy divertida. nos cuenta la historia de un chico, muy triste porque su vida no va bien, que se encuentra con una chica en el tren. Cuando se vajan, ella se queda sin equipaje y el esta obligado a llevarla a casa sana y salva. No os la verdais



- 3 idiots. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

es una pelicula muy conmovedora que nos enseña lo dura que es la vida del estudiante. Dos chicos estan buscando a un amigo que hace tiempo no ven, durante su viaje, mediante flashbacks, se ven las aventuras y desventuras que vivian en la universidad. Drama, comedia, amor... Todo se mezcla, No se la pierdan.



- slumdog millionaire. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (con influencias de Hollywood)(hindi)

es una pelicula muy triste, pero llena de realidad en todo momento, seguro que os conmovera. Trata de un chico que se presenta a un concurso en el cual acierta todas las respuestas, las cuales estaban ocultas en su pasado. Os la recomiendo, no se la pierdan.



- ek main aur ekk tu. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

es una divertidisima comedia romantica. Nos cuenta la historia de dos desconocidos que se emborrachan y se casan por error, desde ese momento inician una relacion de amistad, de mientras tratan de anular el matrimonio. Esta genial, no duden en verla.



- love u mr kalakaar. Mi puntuación: 10/10
Pais: India (hindi)

Os la recomiendo, es muy conmovedora. Nos cuenta la historia de un chico, artista, que conoce a una chica y se enamoran. Cuando deciden casarse, el tiene que luchar contra el padre de su prometida, al cual no le gustan los artistas, solo los empresarios.



- mere brother ki dulhan. Mi puntuacion: 10/10
Pais: India (hindi)

Es una divertidisima comedia romantica. Trata sobre un chico que busca una novia para su hermano, pero con el paso del tiempo acaba por enamorarse de ella. Entonces empiezan los enredos. Os la recomiendo.



- wake up sid (mi puntuacion: 10/10)
Pais: India (hindi)

es una pelicula muy buena, de como un chico inmaduro y mimado por sus padres se transforma en alguien serio y maduro. es muy recomendable.



- anjaana anjaani (Mi puntuacion: 10/10)
Pais: India (hindi)

Es una pelicula muy linda. trata de dos extraños que se conocen y no quieren seguir viviendo porque estan frustrados, entonces hacen un pacto de suicidarse despues de año nuevo, pero las aventuras que viven juntos les haran cambiar de idea y se daran cuenta de que la vida tiene sentido. Es muy bonita.



- jaane tu... ya jaane na (mi puntuacion: 10/10)
Pais: India (hindi)

Conmovedora comedia romantica que nos habla de la historia de dos buenos amigos y como sus sentimientos cambian. Ambos encuentran una pareja, pero cuando estan con ellos se echan de menos y se ven mas distanciados. Muy recomendable.


- ATM er rak error (mi puntuacion: 10/10)
Pais: Tailandia

Se trata de una divertidisima comedia que nos relata la historia de un chico y una chica, que son pareja, y luchan por mantener su puesto de trabajo, averiguando quien se llevo dinero de mas del banco en el que trabajan.



- Hello stranger (Mi puntuacion: 10/10)
Pais: Tailandia

Se trata de una conmovedora comedia romantica protagonizada por un chico y una chica que coinciden en un viaje a Corea del Sur, viven una serie de aventuras juntos hasta que se enamoran, sin saber sus nombres, ni de donde vienen, ni su edad, ni nada. Os la recomiendo, esta genial.


- baby and me (Mi puntuacion: 10/10)
Pais: Corea del Sur

Es muy recomendable si os gustan las comedias con un toque de drama. Se trata de un estudiante que se encuentra con un bebe que dice que es suyo. Como no le queda mas remedio, se hace cargo del pequeño. Os la aconsejo, lloras, ries, te conmueves, muy buena


- first kiss (Mi punuacion: 10/10)
Pais: Tailandia

Se trata de una conmovedora comedia romantica que nos cuenta la historia de una mujer que se da un beso sin querer con un estudiante. Sin quererlo acaba enamorandose de el y viceversa. Desde ese momento comienzan una hermosa relacion. Es una peli muy bonita, os la recomiendo.


- wonderful radio


- cocktail


- zindagi na milegi dobara


- bangkok traffic love story


- a proposito de elly











4 comentarios:

  1. a mi sinceramente me gustan todas. si tienen alguna pregunta de alguna, sobre de que trata, de donde es, la duracion o algo no olviden dejar un comentario, tanto aqui como en el foro peliculas =)

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu blog. Se ve que le has invertido mucho tiempo y esfuerzo.! Felicidades, solo que no veo a personajes como Shahrukh Khan, Kajol, Pretty Zinta, Ileana d' Cruz, que a mi parecer son de los mejores actores de la India, talvez porque no eh visto muchas peliculas Hindu estoy atrasado, pero me gusta mucho como actuan, aparte que los ojos de estas mujeres.! Hay como me enloquecen. Me gustaría me recomendaras unas peliculas asi parecidas como la de Kal Ho Naa Ho.! Saludos desde Mexico, estes bien.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga :) espero que estés muy bien sin querer encontré tu blog el cual está genial! déjame decirte que compartimos la misma afición ya que hace algunos años me interesó demasiado la cultura de Asia especialmente la de la India, me encantan las películas bollywood :3 y aquí encontré muchas que ya he visto! quiero felicitarte porque la página está super cute :3 me encanta de verdad! felicidades! :D

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました