domingo, 1 de septiembre de 2013

Series: the cunning love

Hoy os traigo una de las series tailandesas estrenadas este año. Se trata de "the cunning love" o un amor aastuto en español. Les dejo un resumen y el trailer para que le echeis un vistazo.

RESUMEN
Kaem es una chica que no cree en el amor verdadero en la vida real, En cambio Pisaan es un chico que cree en el amor verdadero, Kaem decide trabajar como azafata porque necesitaba dinero
para pagar algunas deudas de sus padres, Sin embargo Pisaan es dueño de la Aerolínea.

Kaem es una chica muy ocupada ya que en cada relación que ella se encuentra decide ser la amante de los chicos para demostrar que el verdadero amor no existe, Ella decide demostrárselo a Pisaan, Demostrando que su novia no lo ama y desde ese momento Pisaan odia a Kaem. Sin embargo Pisaan decide dejar la aerolínea y se va a vivir a su granja, Ella con el tiempo se va enamorando de Pisaan.

Ella es contratada por Saensuda, Su trabajo es destruir la relación de Pisaan. Para que el vuelva a trabajar en la aerolínea, sin embargo habrán chicos que querrán conquistar a Kaem durante la historia.

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました