domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevos estrenos en Bollywood: satyagraha

Se trata de una pelicula sobre politica estrenada deste 30 de agosto. Cuenta con grandes estrellas como: Amitabh Bachcham, Kareena Kapoor, Ajay Devgan, Amrita Rao y Arjun Rampal. Esta basada en hechos reales. Les dejo el resumen y el trailer.

RESUMEN
el profesor jubilado Dwarka Anand (Amitabh Bachchan) es un hombre idealista. Su hijo, ingeniero, Manav (Ajay Devgan) es un capitalista ambicioso. Este cuida de su amigo Akhilesh, quien de repente muere. El ministro Balram Singh (Manoj Bajpai) anuncia
 announces un pago de dinero con el cual la esposa de Akhilesh, Sumitra (Amrita Rao) no lo puede conseguir, a pesar de su trabajo diario en las oficinas del gobierno. Indignado, Dwarka golpea a un oficial arrogante y es encarcelado. Manav comienza una campaña para liverarlo, usando los medios de prensa, ayudandose de Arjun Singh (Arjun Rampal) y la periodista Yasmin (Kareena Kapoor). Asi como de estudiantes esperanzados, trabajadores hambrientos y ciudadanos de clase media enfadados, lo que hace que el poder tema.

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました