lunes, 2 de septiembre de 2013

Cantantes: Ulugbek Rahmatullaev

Para introduciros un poco la cultura de uzbekistan he decidido escribir sobre uno de los cantantes uzbekos mas famosos, Ulugbek Rahmatullaev.

Ulugbek Rakhmatullaev Ibragimovich nacio el 29 de enero de 1982 en Tashkent. De pequeño fue visto en algunas publicaciones en su pais. Gracias a esto comenzo a interesarse por la musica. Este fue visto en los años del colegio. Obtenia las mejores notas en asignaturas relacionadas con la musica. En
1999 entro en el instituto de estudios orientales y facultad de historia. Escribio su primera cancion en el año 2000, esta fue "Bu alam". En el 2006 fue fichado por la discografica Pan terra. En el 2007 gano numerosos premios, entre ellos el premio a mejor cantante del año y el de mejor video. Se caso en mayo de 2010 y en ese mismo año dio su primer concierto en solitario. Durante su carrera ha sacado albunes tales como Sevma, Sen ketding o Kapalak.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました