sábado, 31 de agosto de 2013

K-pop: Kim Jong Kook men are all like that en español



los hombres son todos asi, yo no seria diferente
te valore primero pero despues me fui
los hombres son todos asi, yo no seria ninguno especial
tuve todo tu corazon, pero despues me fui
los hombres son todos asi

parecia como si nunca pudiera alcanzar tu corazon
pero poco a poco, tu corazon llego hasta mis manos

ahora me siento agobiado cuando dices que no puedes vivir sin mi

solia mantenerme en pie toda la noche, preocupado por si tu corazon cambiaria
cuando abri mis ojos, te llame para hacer segura tu voz
solia esperar que el momento fuera para siempre

los hombres son todos asi, yo no seria diferente
te valore primero pero despues me fui
los hombres son todos asi, yo no seria ninguno especial
tuve todo tu corazon, pero despues me fui
los hombres son todos asi

solamente solia mirarte por unos minutos
solia coger tu mano fuertemente, asustado por si te perdiera si te dejara ir
solia estar triste cuando nos deciamos adios por eso me volvi de negro muchas veces

ahora camino al frente de ti
cuando hablamos, no te miro a los ojos
pero no es porque no te quiera

los hombres son todos asi, no seria diferente
te valore primero pero despues me fui
los hombres son todos asi, no seria ninguno especial
tuve todo tu corazon, pero despues me fui
los hombres son todos asi

las mujeres son todas asi, no serias diferente
conociste mi corazon pero esperaste que volviera
las mujeres son todas asi, no serias especial
sabias que no era, pero esperaste a que fuera el ultimo
las mujeres son todas asi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました