miércoles, 19 de junio de 2013

¿Quien ganara la final de arab idol 2013?

1. El palestino Assaf hizo un buen show la ultima vez. Participo con dos canciones, una con la que se
encontro mas comodo, con la que hizo sentir la felicidad y la pasion que alguien tiene cuando encuentra a la persona que quiere. Su sengunda cancion la tuvo que cantar obligatoriamente, el show necesitaba una cancion con mas ritmo, y el es realmente bueno en eso. Arab Idol necesita concursantes versatiles, y Asaf tiene esa cualidad, pasa de una balada romantica a una cancion con mucho ritmo.

2. El egipcio Ahmed Gamal tuvo una noche mediocre. Estuvo bien, pero no hubo ningun momento en el que impresionara. Realizo lo que hizo bien anteriormente, una mezcla de canciones alegres con unas mas dramaticas. Es un chico simpatico con una calida forma de ser. El jurado esta encantado con el. Tiene algo que Assaf no tiene, 80 millones de egipcios a los que les encanta apoyar a los suyos.


3. Farah Yousef fue la bomba, de repente entro en el juego y realizo la mejor exhibicion que pudo. Canto temas que llegaron al corazon, al publico le encanto y la colmaron de amor en sus actuaciones. El jurado se ha convertido en fan suyo. Uno debe estar sorprendido al ver que el buen talento siempre llega desde Siria. Su voz es suave y posee una delicada personalidad. Debe de ser la voz que una a los sirios. Tiene personalidad propia.

4. Ziad Khoury, el que parecia tener menos posibilidades de los cuatro parece haber realizado un gran debut. Fue como si hubiera sido sustituido por alguien con mas carisma, conexion y con ganas de luchar por el premio. Su actuacion ha sido algo que nunca antes habia hecho. Su transformacion y su encanto fueron claros, el Libano esta de vuelta para su ultima ovación. Su estilo fue muy parecido al de Assaf, sobre todo en las canciones con ritmo. Aunque este tiene mas experiencia en ese campo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました