lunes, 18 de marzo de 2013

Musica tailandesa en español: XIS bad news


pensé que era un rumor
tanto me duele que no puedo soportarlo
solo cuentame las dolorosas noticias
terminemos con esto por fin
he oido que tienes a alguien nuevo
y que estas preparada para dejarme
oi a otros hablar de ti y él
pero siempre dudé en creer
hasta el dia en el que os vi a ambos
con mis propios ojos

pensé que era un rumor

tanto me duele que no puedo soportarlo
solo cuentame las dolorosas noticias
terminemos con esto por fin
no tengo mas fuerzas
mi paciencia no es suficiente para estas noticias

¿la verdad? ¿la mentira? Dimelo ahora
lo que realmente sabes
ya que este es el unico camino que tenemos para terminar
si el rumor es verdad, simplemente me alejare
si no es verdad, parare de llorar
a pesar de que continuen hablando de vosotros
pero siempre dude en creer

hasta el dia en el que os vi a ambos
con mis propios ojos
pensé que era un rumor
tanto me duele que no puedo soportarlo
solo cuentame las dolorosas noticias
terminemos con esto por fin

no tengo mas fuerzas
mi paciencia no es suficiente para estas noticias
¿la verdad? ¿la mentira? Dimelo ahora
lo que realmente sabes
ya que este es el unico camino que tenemos para terminar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました