lunes, 18 de febrero de 2013

Yoon eun hye se agarra a los papeles maduros

La actriz Yoon Eun-hye, quien debutó como miembro adolescente de Baby VOX antes de hacer una transición exitosa a la actuación, dijo que se siente mucho más segura de su carrera cuando esta cerca de los 30.

"Cuando era más joven, era muy cuidadosa con todo porque tenía miedo de crear malentendidos. Pero ahora me he despojado de todas las ansiedades, y me siento mucho más libre que antes", dijo.

El drama de MBC TV "I Miss You" fue un punto de inflexión
para ella. En ella, Yoon interpretó a un personaje que había sido abusado sexualmente cuando era niño y había tratado de enterrar los recuerdos. Dijo que inicialmente luchó con la complejidad de los problemas psicológicos de los personajes, y que la experiencia hizo que terminara en el hospital con el agotamiento.

Sin embargo, los espectadores respondieron positivamente a su actuación después de que ella se metiera totalmente en el papel, y ella fue capaz de superar a los críticos cínicos que previamente había cuestionado los límites de su capacidad de actuación, obteniendo críticas muy favorables en el camino.

"Siempre he querido representar el tipo de papeles que eran adecuados para mi edad", dijo. "La razón por la que he estado esperando a cumplir los 30 tan rápidamente es porque yo siempre esperaba que abriría un abanico más amplio de roles".

Mientras tanto, su cortometraje "The Knitting" fue invitado al Festival Internacional de Cine de Busan el año pasado, y ella dijo que la decisión desafia aún más mediante la adopción de dirección de cine le ha ayudado a actuar.

"Solía ​​ser muy sensible cuando trabajaba en proyectos, porque me sentía personalmente responsable de cualquier trabajo que se dedicaran, y esto puede haber hecho la vida más difícil para los que trabajan conmigo", dijo. "Pero dirigir una película con un equipo de producción me hizo pensar que yo podría haber sido confundida. Me di cuenta de que tengo que ser más flexible en cómo me acerco a las cosas, y eso me ayudó a sentirme más a gusto e ir más con el flujo por el momento ".

A pesar de sólo haber recientemente concluido su más reciente producción, ya está pensando en su próximo proyecto. Ella dijo que su confianza ha sido impulsada por todos los comentarios positivos que ha recibido y ahora quiere mostrar al público lo que es realmente capaz de hacer.

"Quiero experimentar tantas cosas, porque que aumenta y te mejora como persona", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました