jueves, 24 de enero de 2013

XaniaR bedoone to en español




Si no te dije mis palabras
si no te dije lo mucho que te quiero, ahora que estuviste aquí
quiza si no entiendes
que te quiero tanto, ahora que estuviste aquí
vine contigo como si fuera tu sombra
para estar seguro de que estás tranquila y feliz
no sabía si te cansaría

algún día
si te viese menos
si te he dejado añorarme
estuviste aquí
justo a mi lado
sin ti mis noches están llenas de dolor y frío
sí, sin ti hay un final en mi camino, el final de este mundo
sin ti mis noches están llenas de sufrimiento
si te vas sola verás finalmente
que eso no es lo correcto, sí, es un pecado
me preocuparía por ti
si no te viera solo un par de horas
a tu presencia
mi corazón se ha hecho adicto
pero todas esas cuestiones fueron inútiles
hemos llegado al final
le pedí a dios
que pases tus días feliz y a gusto
desde lo hondo de mi corazón
quería que la vida estuviese llena de amor por ti
mis ojos están húmedos otra vez
pero no quiero que pienses pobre de mí otra vez
sin ti mis noches están llenas de dolor y frío
sí, sin ti hay un final en mi camino, el final de este mundo
sin ti mis noches están llenas de sufrimiento
si te vas sola verás finalmente
que eso no es lo correcto, sí, es un pecado
feliz y a gusto
quiero amar por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました