sábado, 19 de enero de 2013

Tomando nota: Love 911


Mirando por Han cinema me encontre con esta pelicula y me parecio interesante compartirla con vosotros, no se si estara disponible para nosotros o no, pero os la dejo a ver que os parece

RESUMEN


Mi-Soo (Han Hyo Joo-) es una médico con un espíritu animado y fiero. Desafortunadamente, su espíritu no obtiene lo mejor de ella en un día en el trabajo. Mi-Soo no hace correctamente el diagnóstico
de una mujer enferma, después de que ve el marido de la mujer enferma, cree que es un matón abusivo. Debido a la insuficiencia de Mi-Soo para diagnosticar la enfermedad de la mujer, la mujer se encuentra hospitalizada y cerca de la muerte. Su esposo demanda al hospital y Mi-Soo intenta encontrar un testigo con carácter.
Kang-Il (Ko Soo) es un dedicado bombero, que no parpadea cuando se trata de salvar la vida de alguien. Emocionalmente, Kang Il aún tiene un dolor intenso por la muerte de su esposa. Fuera del trabajo, Kang Il-rara vez socializa con los demás. Kang Il-también estaba en el hospital cuando la mujer, que fue diagnosticada por Mi-Soo, cayó gravemente enferma. Su jefe ordenó Kang-Il de seguir al marido y para asegurarse de que no hace nada precipitado. El marido finalmente se enfrenta a Kang-Il.
Más tarde, Mi-Soo se entera del incidente entre bombero Kang-Il y el esposo. Ella trama un plan para adular a los bomberos, con la esperanza de que tenga su defensa legal. Poco sabe ella, pero no se trata de un tipo normal y ella sólo pudo haber encontrado su verdadero amor.



2 comentarios:

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました