domingo, 20 de enero de 2013

Musica tailandesa en español: Zee could you let me hug you?


es solo un poco de suciedad que se te ha pegado, nada mas.
todo el mundo se ha desmejorado en algo, no se cual es el problema
en mi mente se que eres mas guapa que nadie
vales mucho, ¿lo sabes? no hay que preocuparse

no te preguntare como fuiste herida ayer
pero hoy, solo tengo la palabra 'amor' para dar
¿me dejas darte un abrazo?
quiero darte un abrazo
los dias que te sientes mas, los dias de tu infelicidad
dejalos en el ayer
¿me dejas darte un abrazo?
quiero limpiar tus lagrimas
lo he dado todo por ti, no he venido por esperanza
he venido para estar cerca de ti
eres maravillosa y vales la pena mas que el dolor
si la gente actua cuando esta enamorada, te digo que no te arrepientas
los chicos como el, que te olvidan y pasan de ti
ellos son los unicos que deben estar heridos, no tu, de verdad
no tienes la culpa, ¿por que te encierras en ti misma y piensas en ello?
cualquiera que haya ocupado mi lugar anteriormente, puedo aceptarlo, siempre
¿me dejas darte un abrazo? ¿me dejas ser el ultimo que te quiera?
independientemente del tiempo, siempre estaras en mi corazon


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました