martes, 1 de enero de 2013

Musica india: ishq hi hai rab en español



mi tierra es como un hermoso lazo
mi querido

mi tierra es como un hermoso abrazo
mi querido
mi tierra es como un hermoso abrazo
(x2)


cuanto mas se intenta escapar
mas uno se acerca
te roba el corazon

porque en esta tierra
el amor es el unico Dios

nos quedamos en los corazones de los demas
no nos importan los edificios
una vez que conseguimos un amigo
es para siempre
(x2)

se pueden formar distintos caminos convergentes
tambien se pueden reparar corazones rotos
se roba tu corazon


porque en esta tierra
el amor es el unico Dios


cuanto mas se intenta escapar
mas uno se acerca
te roba el corazon



porque en esta tierra
el amor es el unico Dios

abrazamos los corazones
con la fuerza de nuestro corazon
todos somos amigos
ya sean extranjeros o los nuestros
(x2)

las relaciones son hechas por dios
no importa que tan independiente se quiera ser
te roba el corazon


porque en esta tierra
el amor es el unico Dios

mi tierra es como un hermoso abrazo
mi querida
mi tierra es como un hermoso abrazo
(x2)

cuanto mas se intenta escapar
mas uno se acerca

te roba el corazon


porque en esta tierra
el amor es el unico Dios
(x2)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました