domingo, 13 de enero de 2013

Cantantes: Park Jung Min

Park Jung Min (nacido el 3 de Abril de 1987), además de cantante solista y un miembro de SS501, es actor, modelo y diseñador . Es conocido por su amor por las zanahorias, por lo cual sus amigos y tambien integrantes del grupo lo llaman ´´Caballo´´; tambien es conocido como el "SEXY CARISMA" del grupo. Jung Min también fue DJ para "Youngstreet" de SBS junto con sus compañeros Heo Young Saeng, primero, y Kim Kyu Jong, cuando Youngsaeng tuvo que retirarse por un problema de salud. Fue escogido como el actor principal en el musical Grease (2008/2009). Así como el resto de la banda, firmó contratato con con una nueva discográfica, CNR Media,
pero afirma que el grupo no se ha desintegrado. Fue uno de los primeros integrantes en lanzar su álbum en solitario en el 2010 y actualmente se encuentra protagonizando un drama llamado “Fondant Garden”, compartiendo roles con Jian Man Shu como Mi Hen, Kingone Wang como el Hermano Mayor y Lia Lee como Chen Ai lin. También realizó un mini drama japonés "8Gatsu no love song". El 12 de abril, de acuerdo con el personal que esta en el circulo legal (los abogados), Park Jung Min fue a la Corte del Distrito Central de Seúl para demandar a su empresa CNR por no actuar de acuerdo con el contrato. Park Jung Min afirmó: “aparte de los 150 millones que no fueron pagados por la agencia, las ganancias no fueron pagadas como se debe.” Por lo tanto se presentó una demanda. El 31 de julio el tribunal falló a favor del artista, aunque todavia se arreglan los detalles. La discográfica presentó una medida en contra del cantante alegando que las condiciones de las demandas de Park Jung Min eran "Injustas e Incoherentes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました