jueves, 6 de diciembre de 2012

Series: 365 days of love

RESUMEN:

Tula (KenTheeradej Wongpuapan), está casado con Lanaree (Ana Thongprasom). Tula es un hombre que confía en el amor, en cuanto a Lanaree, no tanto. Lanaree es descrita como bulliciosa, egocéntrica. Un día, Lanaree se hizo leer la fortuna un vidente. Este le dice que ella y Tula romperán. Ella no le cree, por lo que el vidente le da un cuaderno viejo y le indica que lo coloque bajo la almohada cuando se duerma. Cuando se despierte, va a averiguar si la predicción de que su matrimonio termine en divorcio es real.
Durante varios días, Lanaree es muy estresada por la predicción del vidente y ella no quiere creerlo y lo analiza racionaliza diciendo que es viejo y que su mente esta probablemente distorsionada. Sin embargo, ella decide seguir la instrucciones y coloca el cuaderno debajo de la almohada antes de irse a la cama. Al día siguiente, se despierta para encontrarse que no su casa, sino la casa de su
madre. Ella revisa el calendario, es el mes y el día correcto., pero un año después. Finalmente, Lanaree se entera de que hace un año, Tula y ella tuvieron una pelea fuerte donde ella empacó sus cosas y se mudó de nuevo con su madre.

TRAILER:

CAPITULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました