lunes, 31 de diciembre de 2012

Haifa Wehbe 80 million ehsas en español




Siempre te he amado en silencio
y ahora es el momento
de decir lo mucho que te quiero

(x2)

y siempre estoy bien asi
yo amo en silencio y me da vergüenza admitirlo
cuando me enamoro, realmente me siento amo
cuando es la hora de hablar,
expreso todo lo que siento

y mi corazon dice te quiero
mi corazon lo dice en alto, en frente de todos
con 80 millones de sentimientos
(x2)

lo estoy diciendo, y no es un cumplido
cada una de mis palabras es sincera
eres muy lindo (todo lo que viene de ti es lindo)
y no necesitas a nadie que te lo diga, Egipto
(x2)

tienes un gusto especial, una esencia, un alma
tu puerta esta siempre abierta
y aquellos estan felices por poder venir
y ninguno quiere irse
(x2)


y mi corazon dice te quiero
mi corazon lo dice en alto, en frente de todos
con 80 millones de sentimientos
(x2)



3 comentarios:

  1. Hola, me encanta esta entrada, ya que no encontraba la canción traducida en español. Yo también tengo interés por conocer un poco más sobre ese mundo tan exótico y todavía sin descubrir que es la gran mayor parte de Asia, en especial (y por el que estoy personalmente interesado) Oriente Medio.
    Creo que es una pasión o hobby muy productivo interesarse por conocer otras culturas, solo he comenzado a descubrir Oriente (de momento curiosidades de Oriente Medio) y ya me he quedado maravillado y al mismo tiempo apenado de tantas cosas que me he perdido, mejor dicho que nos estamos perdiendo al todavía existir unos arraigados estereotipos que distorsionan la imagen de sobretodo la gente de Oriente Medio, que tiene una gran riqueza cultural y humana.

    Si tienes interés y tiempo me gustaría saber si podrías traducir la película de Haifa Wehbe "Dokan Shehata", que hay un gran número de personas que la andan buscando con subtítulos en español: http://haifawehbediva.blogspot.be/2012/06/videos-sobre-haifa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste, a lo mejor no se ajusta mucho, pero bueno. A mi tambien me encanta oriente, las peliculas bollywood, su musica, el pop arabe y sus lindas canciones, las peliculas coreanas, japonesas, chinas, tailandesas, etc. Hay tanto que nos ofrecen, la lastima es que mucha gente no sabe aprecierlo, y es una pena, con todo eso del machismo y esas cosas, tantos estereotipos. Como digo, en esta vida hay que ser mas abierto y dejar que no nos influyan los estereotipos. Ah y lo de la cancion, no hay problema, vere si la encuentro con subtitulos en ingles y la ire traduciendo, y sobre todo, gracias por comentar. =)

      Eliminar
    2. seguro que podre, hoy termine de traducir una pelicula turca

      Eliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました