lunes, 31 de diciembre de 2012

Comentando pelis: Cocktail

Ayer vi esta pelicula. Esta protagonizada por Saif Ali Khan, Deepika Padukone y Diana Fenty. Estrenada este año. La verdad es que me encanto, es asi como muy cotidiana, una historia que puede pasarle a cualquiera. Mezcla drama y comedia, a veces no puedes evitar reirte y otras veces no puedes evitar llorar. Os la recomiendo, esta muy bien, seguro que os encantara. Trata la historia sobre tres compañeros de piso, Gautam, veronica y Meera. Veronica es una chica extrovertida, que le gusta la fiesta y pasarselo bien, Meera es una chica timida,
introvertida, que le cuesta abrirse, todo lo contrario a Veronica; y Gautam es un chico abierto, divertido y un ligon. Al principio Gautam esta enamorado de Veronica, y ella de el, pero cuando va conociendo a Meera se da cuenta de que a quien quiere es a ella, en vez de a Veronica, a la vez que va cambiando su personalidad, durante ese tiempo los tres viviran aventuras y desventuras que cambiaran su modo de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました