viernes, 16 de noviembre de 2012

Sridevi vuelve al cine con English Vinglish

La consagrada actriz de Bollywood ha decidido volver al cine tras su retiro a finales de los 90. Tras ese largo periodo de tiempo hemos vuelto a ver a Sridevi en la gran pantalla protagonizando la película English Vinglish, la cual ha sido estrenada recientemente. Su vuelta a la gran pantalla ha creado gran expectativa en los medios, de hecho han calificado a la película como imperdible y ha sido un
exito en la India y ha tenido un exito notable en otros paises. Trata sobre una mujer que no sabe hablar mucho ingles, por lo que es objeto de burlas, un dia ella y su familia deciden ir a Nueva York donde poco a poco va aprendiendo ingles. La verdad el regreso de sridevi ha creado gran expectacion. Esperemos verla en mas peliculas pronto, en mi opinion, estoy contenta de que haya vuelto, es una pena que deje el cine, ya que se ha convertido en una de las actrices mas reconocidas y mas consagradas. ¿Que opinan ustedes sobre su regreso?


1 comentario:

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました