martes, 13 de noviembre de 2012

Dilwale Dulhania Le Jayenge online en español

Hoy buscando por internet me encontré con este clasico de bollywood, dilwale dulhania le jayenge. Fue una de las peliculas mas exitosas de la industria bollywood, se estreno en 1995 y en algunos cines aun sigue en cartelera. Los protagonistas son interpretados por la mejor pareja de bollywood, SRK y Kajol. Os la recomiendo.

RESUMEN

Raj y Simran, dos jóvenes compatriotas indios que radican en
Inglaterra, de casualidad se encuentran en un viaje por Europa. A pesar de que su encuentro resulta desastroso, el destino vuelve a jugarles una mala pasada y los deja solos a su suerte en medio de Europa. Ambos entre si chocan provocando una que otra discusión, pero luego de compartir momentos inolvidables juntos, aprenden a conocerse, soportarse y sin que ellos se den cuenta, a amarse.
El verdadero problema surge cuando Simran le cuenta a Raj acerca de su compromiso obligado, es así que luego de unas insinuaciones por parte de Raj, llega la despedida. A partir de ese momento cada uno comienza a ser consciente de sus sentimientos, pero ya es demasiado tarde. El padre de Simran se entera de todo y decide llevársela a la India lo más pronto posible para casarla de una vez. Para cuando Raj va a buscarla, ella ya está lejos, pero eso no lo detiene y viaja hasta la India para luchar por el amor de su vida y para lograr el consentimiento del padre de Simran.

Aqui abajo os dejo el enlace donde podreis verla, es la direccion a la entrada de un blog, pero alli estan los enlaces correspondientes.

http://bollyfanatikos.wordpress.com/category/dilwale-dulhania-le-jayenge-online-sub-esp/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました