martes, 2 de octubre de 2012

Series: Dok Ruk Rim Tang

Bueno, ahora pasamos de peliculas y musica, a series. En wiki drama me encontre con esta serie tailandesa, la verdad, se ve interesante. Si no teneis nada que hacer, ya teneis a que engancharos. Por suerte la he encontrado online, en español se llama:
flor de amor al borde del camino. Os dejo la trama, el trailer y el link.

TRAMA:
Nut ha vuelto a Tailandia tras 4 años para descubrir más acerca del supuesto suicidio de su padre. Al llegar descubre que su madrastra Jitri ha conseguido toda la herencia. Si eso no fuera poco para sospechar; el perro de su padre, Hangtu, logra hacerle entender que debe quedarse en la casa si quiere resolver el misterio.
Pero la noche en que empieza a buscar pistas, unos hombres la secuestran para matarla lejos de su casa. Al final logra escapar disfrazándose de chico. Lo que no sabe es que es su madrastra Jitri la que está detrás de su secuestro y de la muerte de su padre.

Nut decide volver a casa de su padre, pero descubre que ya tiene nuevo propietario. El famoso y guapo fotógrafo Vee, novio de la famosa modelo Jane, hermana de Jitri (su madrastra!). Haciéndose pasar por chico con el nombre de Ood, Nut trabajará para Vee, para revolver el misterio que se esconde en su casa.

Por otra parte tenemos a Patcha, a la cual la madre de Vee quiere emparejar con este, ya que no le gusta nada la novia de su hijo, Jane. Pero Patcha piensa que Ood es el único chico que la entiende, sin darse cuenta que Tan, el mejor amigo de Ood, siente algo por ella.

PARA VERLA:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLA3B07252573E800C

TRAILER:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました