lunes, 1 de octubre de 2012

¿Puede haber una segunda parte para "una pequeña cosa llamada amor"?

Navegando por paginas web encontre que habra una segunda parte de una pequeña cosa llamada amor. A mi me encantaria que la hubiese, fue una de las peliculas mas bonitas que he visto nunca. Me encanto Nam, seguro que muchas se sentiran identificadas con ella. Para los que no la hayan visto, os la resumo rapido: Nam es una niña
no muy guapa que se enamora de un chico un par de años mayor que ella y hace todo lo posible para que se fije en ella. Ambos protagonistas han cautivado a todos aquellos que la han visto, y no es de extrañar. Seguro que todos los que la han visto estan esperando la segunda parte, yo me incluyo. Espero que alguien la subtitule, claro esta, cuando este disponible. Aun no he encontrado ningun resumen ni ningun trailer, pero ya lo he visto por varias paginas anunciado, en la misma pagina de wikidrama lo podeis comprobar. Yo seguire mirando por internet a ver si encuentro algo, en cuanto lo encuentre no dudare en publicarlo.





2 comentarios:

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました