domingo, 7 de octubre de 2012

¿Por qué Asia?

Muchos se preguntarán, ¿y por qué está este blog dedicado a Asia? No se preocupen, yo les respondo. asia me parece un continente fascinante, por todas las culturas que allí habitan, los indios, los tailandeses, los coreanos, los indonesios, los chinos, los iranies, los judios, los arabes... Hay tantas
culturas que seria incapaz de nombrarlas todas. Sí, hay más continentes, como africa o america. Despues de america, hago referencia a hollywood, la musica estadounidense, el reggaeton, las telenovelas sudamericanas, asia es la segunda zona de mas importancia, hablemos de bollywood, los doramas, el k-pop, el t-pop, las peliculas coreanas y las chinas. Cada vez hay mas fans de esta cultura, seguro que muchos habreis visto alguna pelicula bollywood o una coreana. Yo me declaro fan de estas cosas, de la musica, de las series, de las peliculas y de los bailes. Siempre me ha fascinado el lejano oriente y no paro desde que me he adentrado en su cultura. Me encanta todo lo que proviene de alli, las peliculas, las vestimentas, la musica... Os invito a que descubrais este fascinante continente mediante sus peliculas, su musica, sus series y sus bailes. El lejano oriente ya no es tan lejano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました