miércoles, 31 de octubre de 2012

Musica israeli: Moshe Peretz Holech li meyuash en español






sabes tu
sabes tu
lo que me paso cuando te fuiste
he sido hechizado por ti y me has decepcionado
la felicidad se ha ido, tu dejaste mi vida
y me comporto como un niño
preguntando por su madre, preguntando solo por ti
vuelve a mi y dame solo una oportunidad mas

contigo tengo la esperanza
y no entiendo como todo de repente se ha venido abajo
y estoy como un niño corriendo hacia ti, espera
no me olvides nunca, soy yo

la noche duele,
estoy lleno de pensamientos y confusion

donde te fuiste
por que el destino se llevo la suerte con el
la suerte que estaba soñando desde hace mucho tiempo...

Muy linda cancion de moshe peretz, me encanta, la melodia es realmente preciosa. Me encanta todo de esta cancion. La letra me encanta, expresa muy bien lo que se siente cuando la persona a la que quieres se va dejandote un vacio, muy bonita, y con la melodia, ya esta todo al completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました