lunes, 15 de octubre de 2012

Cantantes: Nancy Ajram


es una cantante libanesa de música pop nacida el 16 de mayo de 1983 en Beirut. Nancy tiene un hermano Nabil y una hermana Nadine y es hija de Nabil y Rimonda Ajram. Sus videos musicales dirigidos por Nadine Labaki, han revolucionado la industria musical árabe.
Ajram ha vendido sobre treinta millones de copias en todo el mundo árabe haciéndola una de las más acaudaladas cantantes libanesas. Su riqueza personal, debida en su mayoría a la gran venta de discos y a sus conciertos y comerciales excede los 26 millones de dólares. Ha vendido más de cuatro millones de álbumes en Líbano y figura como la tercera artista femenina con más ventas en la historia de la música libanesa. Su video clip Fi hagat, es el primer video clip en árabe que supera las quince millones de vistas en youtube.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones. A mi tambien me gusta la musica arabe. Lo descubri hace poco con la musica de Nancy Ajram. Soy de Ecuador america del Sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi sin duda nancy ajram me encanta. la musica arabe me recuerda mucho al flamenco, en el ritmo y eso. es una musica que la llevo muy dentro por eso mismo. mis favoritos son amr diab, nancy ajram, haifa wehbe, marwa nasr, myriam fares y carole samaha

      Eliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました