lunes, 15 de octubre de 2012

Cantantes: Haifa Wehbe

nacida el 10 de marzo de 1976, es una modelo, actriz y cantante libanesa que saltó a la fama en el mundo árabe como finalista de "Miss Líbano" y tras el lanzamiento de su álbum debut Huwa az-Zaman (Es la hora).
Cuando era pequeña le gustaba escuchar música, en particular el
jazz y el hip-hop soul. Fue "Miss del Sur de Líbano" con 16 años. Obtuvo la duodécima plaza en la elección de Miss Líbano 95, lo que le permitió desfilar con grandes diseñadores y posar para un centenar de revistas, aunque tuvo que renunciar cuando se supo que había estado casada y que tenía una hija.
Cantante famosa en Oriente Medio, donde sus videoclips son muy vistos por toda la sociedad árabe, sobre todo en Egipto y Siria, se la compara con sus rivales potenciales: Nancy Ajram, Elissa y Myriam Fares.
En julio de 2005 participó en un programa de telerrealidad panárabe, una versión libanesa de La granja. Este programa confirmó su popularidad en el mundo árabe.

2 comentarios:

  1. Hey my friend, what about our film :)?, por cierto por curiosidad que idiomas hablas ? Me gustaría aprender el árabe, de hecho tengo el firme propósito de hacerlo, pero no me decido cuando xd, vivo en Bélgica desde hace unos meses y estoy aprendiendo el inglés y el francés así que mi querido y tan interesante hobby árabe deberá esperar :( ¿ Cómo de difícil o fácil lo encontraste tú ?
    Si no te parece demasiada osadía por mi parte claro :S, pero es que tengo la curiosidad y de momento no conozco nadie que me pueda dar una opinión satisfactoria.

    ResponderEliminar
  2. si, la tengo casi lista, me tire mucho tiempo porque resulta que el traductor era muy malo y no traducia en I. ya tengo bastante hecho y creo que mas o menos se entienden bien, a lo mejor se me pasa alguna que otra cosa, pero bueno. Yo hablo español como lengua materna, ingles bastante y un poco de frances, se escribir en caracteres cirilicos y arabes, pero el idioma en si no, tambien me gustaria, al igual que el hindi o el persa, me parecen lenguas muy bonitas con una tradiccion literaria muy antigua. el alfabeto no es dificil, sino que hay letras que se escriben de varias formas y hay que tener en cuenta que se lee al reves. Yo creo que cada idioma tiene su parte facil y su parte dificil, en español por ejemplo la pronunciacion es muy facil, se lee como se escribe, sin embargo los verbos para los que quieren aprender es un mundo. yo el problema que tengo es que al ser estudiante pues tengo examenes al dos por tres y eso me quita muchisimo tiempo, mas los deberes, pero bueno, siempre intento encontrar algo de tiempo.

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました