lunes, 8 de octubre de 2012

Al igual que Eurovision, ¿deberian crear Asiavision?

Seguro que todos conoceis el famoso programa de Eurovision, en el cual cada pais lleva a un cantante o grupa para representarlos. He estado reflexionando y me he preguntado que por que no hacen un programa en Asia que se llame Asiavision. Podrian participar paises tan diversos como: India, Israel, Turquia, Iran,
Tailandia, China, Indonesia, Japon o Corea. No seria mala idea y asi se veria la diversidad cultural que este continente nos ofrece, desde k-pop a bollywood, de t-pop a pop arabe, desde musica mizrahit (el genero de musica mas oida en israel) a pop persa. En Asia hay mas o menos 48 paises, muy parecido al numero de paises europeos, 44. Ese numero se reduciria, porque hay paises que pasan por dificultades, como es el caso de Afganistan, Siria o Pakistan. ¿Que creen ustedes? ¿Seria buena idea crear un programa asi? He leido en internet que estan pensando en hacerlo, si me entero de mas, no dudare en contarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました