martes, 2 de octubre de 2012

Actores: Shahid Kapoor

Seguro que muchos de los bollyfans le conocen. Tiene 31 años y es uno de los actores más populares de Bollywood. Le hemos visto en: Jab we met, Badmaash company, dil bole hadippa y teri meri kahani. Además de esas ha participado en muchas más. Sus primeras
apariciones fueron en 1997 y 1999, como bailarín. Su verdadera carrera empezó en 2003 actuando en la pelicula ishq vishk. Yo he visto un par de películas suyas, y que puedo decir, me encanta su forma de actuar. Mi pelicula favorita suya, sin duda alguna, dil bole hadippa, y mi segunda jab we met. Estoy deseando ver su nueva pelicula teri meri kahani, llevo tras ella mucho tiempo. Aunque su apellido es Kapoor, no pertenece a la gran familia Kapoor de Bollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました