martes, 25 de septiembre de 2012

Tomando nota: love is brondong

Otra pelicula imposible de ver. Al menos sabemos que existe y que si la hacemos ver podra ser subtitulada. Un dia conseguiremos que el cine asiatico este en nuestras manos. Yo seguire buscando pelis, y las que no esten subtituladas las ire haciendo ver. Al menos sabemos
que existen, algo es algo, y sabemos que un dia podran ser vistas, tengo esa esperanza. Os dejo en resumen y el trailer, espero que alguien pueda ofrecerse:

RESUMEN

Farhan (Zaky Zimah), Momon (Ajun Prawira), Bryan Alfin (Mc Kenzie), y Juned (Kiki The Potters), los cuatro compañeros que viven juntos en una casa alquilada y estudian en el mismo campus.
Hasta el dia en que ayudaron a Sheila (Tya restiana) quien esta siendo molestada por unos matones. Por la noche Sheila permanecer en su casa alquilada temporalmente. Aqui Sheila es engañada por aquellos que prometieron conseguir un trabajo en la ciudad.
De hecho, Sheila estuvo decidiendo conseguir dinero para ayudar al orfanato donde ella crecio. Farhan, Juned, Momon y Alfin se emocionaron. Se pusieron de acuerdo para recaudar todo el dinero posible y asi ayudar a Sheila. Mientras Sheila vivia en su casa, muchos incidentes divertidos ocurrian a menudo. Hasta que Sheila se fue. Sheila solo dejo una nota, basicamente diciendo que gracias por su amabilidad.
Sheila volvio a su ciudad natal, para entregar el dinero que recibio por parte de Farhan, Momon, Juned y Alfin, al orfanato. Todos pensaron en por que se fue sin despedirles, no eran capaces de entenderlo. Pero Farhan sospechaba algo, pero el no estaba completamente seguro. Hasta que finalmente, Farhan y sus amigos encontraron la razon por la que Sheila se fue. Ellos lo averiguaron gracias a la policia que vino a su casa. Sheila era traficante de drogas, y estaba siendo buscada por la policia. Farhan y sus amigos estuvieron buscando un refugio para Sheila.

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました