martes, 25 de septiembre de 2012

Tomando nota: bangkok traffic love story

Mirando por paginas webs me encontre con esta peli. Lei la trama y se ve interesante. Por desgracia ya no esta disponible en español, maldito copyright, video que no ve los derechos de autor, video eliminado, si, es injusto, seguro que esa persona que se ha dedicado
a publicar la pelicula subtitulada ha trabajado duro. Yo la pongo de todas formas, para que sepais que esta peli existe y un dia podremos verla.

RESUMEN

En el ajetreado y el bullicioso del centro de Bangkok, Mei Li, de 30 años de edad, tiene miedo de quedarse soltera. Un día, Mei Li, conoce por casualidad a un empleado del Sistema de Tráfico de Bangkok, Lung, que acelera su corazón al instante. Se pregunta a sí misma por qué un tipo tan estupendo tiene ese trabajo nocturno tan duro y extraño, pero también cree que es el hombre ideal para ella. Mei Li decide entonces tomar la iniativa por primera vez en su vida, y va tras el chico de sus sueños. Desafortunadamente para Mei Lei, no tiene experiencia en cortejar a un hombre ¡y su vecina, Pluen, ¡pronto se interesa por el mismo chico!

TRAILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました