domingo, 23 de septiembre de 2012

Tomando nota: Bangkok traffic love story


Estamos de suerte, ya llevo varias películas tailandesas encontradas, esta, Bangkok traffic love story y hello stranger. Yo seguire buscando peliculas, y cuando vaya encontrando las ire publicando aqui, asi estaran disponibles para todos. Mientras que no las
eliminen, felices. Lo digo porque ahora estan de pesados con el copyright, lo eliminan todo. A lo que voy, he visto el trailer y tiene una pinta genial. Me encantan las comedias romanticas porque narran historias que pueden ocurrirles a cualquiera, asi que ya tengo una pelicula mas en la lista de pendientes, no se cuantas llevare ya. Os dejo el resumen, el trailer, y como no, la pelicula. ;-)

RESUMEN
La mejor amiga y compañera de trabajo de Mei Li acaba de casarse, así que ahora se siente más sola que nunca, encima se ha quedado sin coche y debe cojer transportes públicos para llegar a su trabajo. Pero cojer el transporte público no está tan mal, así puede ver al amable ingeniero Loong, del que se enamora rapidamente. ¿Es este el último tren para Mei Li?

TRAILER




Por desgracia, la película ya no está disponible, el maldito copyright. La verdad es que da mucho coraje, que hace un día estuviera y ahora no. Pero ya conocemos lo de derechos de autor, miren megavideo. Yo seguiré buscando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました