domingo, 23 de septiembre de 2012

Razones del traslado del blog

A todos los que visitaban mi blog, se preguntarán por qué lo he eliminado si me iba bastante bien. Como saben mi blog se alojaba en la siguiente dirección: http://descubriendooriente.blogspot.com . Pues han ocurrido una serie de problemas que no logro entender. Google ha dicho que mi blog era portador de
malwares o cosas por el estilo, cosa que no entiendo, por lo visto esos malwares venian de otro blog, del cual cogi un gadget, vi que los fondos de pantalla eran muy chulos y dije, voy a poner uno, y lo puse. Por lo visto esos softwares maliciosos provenian de ese gadget, cosa que no entiendo, porque lo elimine. Asi que para no perder todo lo que he escrito he estado pasando las entradas a este nuevo, para que asi deje de haber problemas. Todos los que os paseis por la antigua dirección, olvidadla, ahora todo está aqui. Estan todas las entradas y paginas y todo lo que he buscado para proporcionaros. Yo tampoco queria transladarlo porque pasar casi 50 entradas de un blog a otro es muy trabajoso, pero no quedaba otra.



1 comentario:

  1. Bienvenidos al nuevo alojamiento del blog, todo permanece igual, las entradas, las paginas y el orden

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました