domingo, 23 de septiembre de 2012

Comentando pelis: Housefull 2


¡Por fin! ¡Por fin pude ver la peli! Tenía ganas de verla desde que se estreno hace meses atrás. La 1º parte, Housefull, me encantó, no paré de reirme, y esta también me encanto. ¡Es super divertida! Con los jollys, jolly 1, jolly 2, jolly 3 y jolly 4, que bueno, me apuesto a que ni ellos mismos sabían ya quien era el verdadero jolly. Todo empieza con Jai que decide llevar a el verdadero jolly para vengarse del señor Kapoor, pero el tiene miedo de su padre así que llaman a Max, pero resulta que hay dos señores kapoor, entonces llaman a Sunny, pero el verdadero lio empieza cuando llegan a la mansion del padre del verdadero jolly. Cada padre cree que el que se va a casar con su hija es el verdadero jolly, pero solo hay un jolly verdadero. Entonces empieza un lio de mentiras que acaba formando una historia para no parar de reir. No me extraña que halla sido una de las mas taquilleras del año. Ojala hagan una tercera parte, la 1º me encantó, la 2º también, en resumen... ¡Deben hacer una tercera! Por suerte esta disponible online así que les dejo el link y el trailer.

El link es el siguiente:
http://www.peliculaschingonas.com/2012/07/ver-housefull-2-2012-online.html Para verla id a donde pone opcion 1, opcion 2, etc. No hace falta que le deis a nada, solo quitad las ventanas de publicidad y la que se pone delante del video.

El trailer (con subtitulos en español):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました