domingo, 23 de septiembre de 2012

Peliculas Bollywood-Hollywwod

Os voy a comentar sobre películas hollywood, preo al estilo bollywood. Como introducción al cine indio esta bien, porque ves un poco como es la cultura. Aun así, no son al puro estilo indio, los actores son de alli y tal, pero siguen siendo de producción occidental, y la duración esta adaptada a las películas de occidente, duran algo así como poco mas de una hora, y ademas, han sido dobladas al ingles y al español para que
podamos verlas. La verdad es que es buena idea, para que así podamos acercarnos a esta maravillosa cultura. Hasta ahora la mezcla de ambos cines ha sido un éxito, como se ha visto en la reconocida slumdog millionaire, de hecho fue con esta película con la que me metí a este mundillo. Otra de estas películas producidas por hollywood pero al estilo indio es el exótico hotel marigold, sobre unos jubilados que deciden viajar a india y les cambia la vida. Esta no la he visto, pero la tengo en la lista de pendientes. Las de bollywood lo que pasa es que no son dobladas a idiomas occidentales, ya que bastantes idiomas hay en la india, la duración, mas o menos dos horas, los actores, directores, productores, ect son todos de India. En resumen, si quieres introducirte al mundillo bollywood, estas películas son la mejor opción.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました