domingo, 23 de septiembre de 2012

Musica persa: Ahmad Saeedi vabastat shodam en español




tu cara esta llena de emociones que alejan todas mis penas
el sentimiento que tengo hacia ti es mas que un simple amor
tu sonrisa es tan linda que cambia mi ceño fruncido por una sonrisa
me voy pero estoy seguro que tu corazon estara
escucha mis palabras solo por una vez
te quiero desde lo mas hondo de mi corazon
me quede unido a ti y me he acostumbrado a ti
estoy loco por ti mi amor
se mia
se mia

me quede unido a ti y me he acostumbrado a ti
estoy loco por ti mi amor
se mia
se mia
tu eres tan amable que nadie quiere renunciar a ti
el sentimiento que tengo por ti es mas que un simple amor
el pensar en ti es tan lindo que esta conmigo cada momento
estoy vivo y mi corazon late solo con tu calida existencia
escucha mis palabras solo por una vez
te quiero desde lo mas hondo de mi corazon

me quede unido a ti y me he acostumbrado a ti
estoy loco por ti mi amor
se mia
se mia

me quede unido a ti y me he acostumbrado a ti
estoy loco por ti mi amor
se mia
se mia

me quede unido a ti y me he acostumbrado a ti
estoy loco por ti mi amor
se mia
se mia

muy linda cancion =) por suerte la encontre en ingles y he podido traducirla, todos merecemos disfrutar de esta musica, unica por expresar tantos sentimientos y por la forma de cantar que tienen. yo seguire subiendo letras y traduciendo =D Espero que disfruten.

Para descargar: http://www.radiojavan.com/mp3s/mp3/Ahmad-Saeedi-Vabastat-Shodam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました