domingo, 23 de septiembre de 2012

Hello stranger online


Hoy curioseando por la web me encontré con esta peli tailandesa, parece que está divertida. Estas pelis cada día me gustan más, son las mejores. Gracias a todos esos blogs y paginas que me han ayudado a descubrir el cine asiatico. Mi lista de pendientes cada vez va en aumento: Teri meri Kahani, the perfect couple, cocktail, my name is khan, seven something, 6 years in love... Esas y muchas mas por descubrir. Es increible lo que este cine ofrece. Bueno, a lo que voy, os dejo el resumen de esta peli, tiene buena pinta, ¿verdad?

RESUMEN:

Dang es un chico al que acaba de dejar su novia y se encuentra perdido en Corea del Sur sin saber ni siquiera hablar inglés. Tras algunas desventuras se encuentra con May, una joven fanática de los dramas coreanos y las películas románticas, juntos viajan por el país con la condición de no decirse sus verdaderos nombres para así no preocuparse de sus sentimientos, poder ser abiertos y hacer locuras.
¿Podrán estos dos extraños no enamorarse...?

TRAILER:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました