domingo, 23 de septiembre de 2012

Hablando de películas: Dil bole hadippa



Esta es una de las primeras películas indias que vi. Sinceramente me encantó, la trama, el desarrollo, la ambientación, la banda sonora, los actores... Todo esta genial. Shahid y Rani hacen una linda pareja, y además, me encanta como actúan. La trama es muy divertida, tiene muchos buenos momentos y escenas graciosas. Además de todo esto, la película nos transmite una enseñanza, las mujeres también pueden jugar a juegos de hombres. Cuando vi las canciones y leí el resumen, me entraron unas inmensas ganas de verlas, gracias a Namaste Pyaar la pude ver, por desgracia, megavideo no existe, así que me tengo que buscar la vida. ¿Mi opinión? No os la podéis perder, es muy divertida y al más puro estilo indio. Os dejo el resumen el trailer y algunas escenas:
RESUMEN:
Veera (Rani Mukherjee) es una chica de un pueblo pequeño que trabaja en un grupo de teatro local pero que sueña con jugar al cricket en la liga profesional. Quiere jugar con Tendulkar y Dhoni en el equipo indio. Rohan (Shahid Kapoor) es el capitán de un equipo de cricket en Inglaterra. Rohan vuelve a la India para capitanear el equipo de cricket de su padre, que ha estado perdiendo consecutivamente los últimos 8 años. En un pueblo donde las chicas no juegan a cricket, Veera se hará pasar por un hombre para cumplir sus sueños. Con sus aptitudes para el deporte, una barba falsa y un turbante, ganará un sitio en el equipo de Rohan y así Veera Kaur se convertirá en Veer Pratap Singh. Entonces es cuando empieza esta aventura punjabi llena de música, romance y comedia entre Veera, Rohan y Veer.

TRAILER:




ALGUNAS ESCENAS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました