domingo, 23 de septiembre de 2012

Comentando pelis: My Sassy girl


Como digo, para mí las fronteras no existen. Ayer estuve viendo esta peli coreana, ¿mi opinión? Muy buena, la recomiendo. Si queréis reír ya tenéis película. Trata sobre un chico gyen woo que conoce a una chica borracha en el metro. La coge y la lleva a un motel para que se recupere, a partir de ese momento comienzan una extraña relación. La chica es una mandona y el chico hace todo lo que ella le pide, hasta que se ponga sus zapatos de tacón porque a ella le dolían los pies. En esa parte de los tacones no podía parar de reír. Imagínense a un chico andando con tacones por medio de la calle, es que es imposible no reír. En serio, no paras de reír. Pero el pobre como está super enamorado de la chica pues hace lo que ella quiere y eso le lleva a unas situaciones super divertidas. Me encantó, sobre todo el final, ¿y cómo es el final? Pues no os lo puedo decir, para mí contar el final es delito, ya que si lo cuentas se acabó la peli. Yo solo os pido que la vean. Hasta hollywood la ha copiado.    ;-)


Aquí tenéis la peli y el trailer, la verdad es que es digno que la gente se ofrezca a subtitular, sin ellos el cine de oriente aquí no sería posible:

TRAILER


PELÍCULA


Si la ven, espero que disfruten, es un poco vieja, quiero decir, que es de hace 11 años, pero merece la pena verla. Os lo aseguro, no pararéis de reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました