domingo, 23 de septiembre de 2012

Comentando pelis: Hello stranger

Esta peli la vi ayer sobre las 4 o así, la verdad es que me encantó. Os la recomiendo, a todos. Trata sobre un chico y una chica que viajan solos a Corea del Sur y se encuentran por casualidad, no saben nada de ellos, ni su edad, ni como se llaman, ni donde viven,
pero a pesar de ello inician una amistad y viven juntos divertidisimas aventuras. ¿Que qué pasó al final? No lo sé, es delito contar el final, ya que si lo cuentas, adios a la pelicula, lo que si os digo es que me emociono muchisimo, llore y todo. Ambos protagonistas me encantan, parecen unos niños, siempre riendo y viviendo la vida. Hay muchisimas escenas en las que no puedes parar de reír, y la peli al final es super bonita, me encanta. Si por puntuación fuera, le daría un diez, la trama, los protagonistas, el desarrollo de la pelicula, las escenas... Todo es fantastico. Ríes, lloras, te emocionas... Todo en uno. Una nueva enhorabuena al cine tailandés. Y gracias a aquellas personas que dedican su tiempo subtitulando, sin ellos, nada de esto seria posible. La verdad es que ambos protagonistas tienen una buena química, y me encanta la relación que tienen, ni si quiera saben sus nombres, pero parece que llevan media vida juntos. Eso suele pasar, que hay personas con las que te llevas tan bien que parece que las conoces desde siempre. Y también su forma de mirar la vida, siempre de buen humor y riendo. Os la recomiendo, sin duda alguna. Os dejo el trailer y la primera parte (las demás estaran en videos relacionados)


TRAILER


1º PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=TNMH1IgzYs0&feature=my_liked_videos&list=LLRhde6juK6JQKc5f81eY8SA



2 comentarios:

  1. Hola, eh visto al pelicula y busco la cancion que ellos bailan cuando estan en la fiesta, no puedo encontrarla u.u

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました