martes, 25 de septiembre de 2012

Cantantes: Timethai

Hoy hablaremos de este chico. Es de Tailandia y con solo 16 años se ha convertido en un idolo en su pais. Fue fichado por la gran productora musical Kamikaze ya que tenia mucho talento. El año pasado lanzo su primer single, "no more". Tanto exito ha conseguido que lleva mas de 10 millones de visitas. Hace poco ha lanzado otros
dos singles, "the end" y "top secret" y no ha tardado en ponerse el numero uno en las listas musicales de su pais.Tenemos ante nosotros a una joven promesa, tan solo 16 años, y lleva 10 millones de visitas en youtube y situado en el numero uno de las listas musicales. Ya me gustaria a mi estar asi, tengo su misma edad y nadie me conoce. Lleva un año de carrera, y todo lo que le queda. He escuchado todas las canciones que ha sacado y sinceramente me parecen buenisimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました