domingo, 23 de septiembre de 2012

Buscando a gente


Cuando quiero ver una película, ya sea india, tailandesa, coreana o del país que sea, a veces es fácil, porque la película sea famosa, o sea de hace años, a veces difícil, porque hasta que lo encuentro las paso canutas o porque me las tenga que subtitular yo y force download a veces me las baja a medias y tengo que empezar otra vez, y a veces imposible porque aún no hay subtítulos en español y muchas veces por culpa de mi impaciencia he tenido que verlas en inglés. Por eso pido, si alguno de los que leen este blog se dedican o saben traducir subtitulos del inglés al español, que subtitule algunas de las películas recién estrenadas para que la gente las pueda ver. Yo a lo que me dedico es a sincronizar los subtítulos correctamente, así que si hay algún alma caritativa que se dedique a traducir subtítulos le estaré eternamente agradecida. Yo intentaré a ver si puedo subir las películas que he subtitulado. GRACIAS.

Pd. Si alguien se ofrece a traducir subtítulos que lo exprese en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました