miércoles, 26 de septiembre de 2012

Algunas de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida

esta entrada va dedicada a dos películas de india , para mi, unas de las peliculas mas bonitas que he visto en mi vida, tanto por la historia, como por la trama, como por el final, por el desarrollo... Todo sobre ellas me ha encantado, no se las pierdan, son totalmente
recomendables. Os comento un poco mi opinion sobre cada una y por que debeis verlas, bueno, eso si te gustan las historias de amor.

- ajab prem ki ghazab kahani
Esta película, me encanto, me gusto muchisimo. Cuenta la historia de Prem, enamorado de Jenny, intenta hacer todo lo posible para conquistarla, pero se da cuenta de que tiene novio, y se siente triste porque pensaba que le queria a el, pero aun asi el no renuncia a ella y sigue ayudandola en todo momento, ya que lo que queria es que fuera feliz. Me encanta, al final llore. Es una amena comedia romantica que mezcla drama con comedia. Por deciros, puedo deciros que la vi tres veces, y volveria a hacerlo. Te ries, te emocionas, te conmueves... La verdad es bonito ver todo lo que es capaz de hacer Prem por Jenny. Estas peliculas, cada vez me gustan mas. Mi sueño es que un dia todos nosotros podamos verlas.

- i hate luv storys
esta es otra de mis peliculas favoritas, y una de las mejores que podeis ver. Tanto por la trama, el desarrollo de la pelicula, los protagonistas, y sobre todo... ¡El final! Es preciosa. Me encanta Imran Khan, he visto practicamente todas sus peliculas, y especialmente esta suya me encanta. Interpreta al divertido Jay, un chico que no cree en las historias de amor, piensa que el amor no existe, que solo existen los amorios de una noche y luego a olvidarse, pero conoce a una chica, todo lo contrario a el, le encantan las historias de amor. Esta chica, Simran, cambiara su vida. Como y de que forma, no lo puedo decir, romper los finales no me gusta. ya tienen tarea, ver i hate luv storys. ¿Si me encanto? Solo os puedo decir que la vi tres veces, y en cada una de esas veces me he vuelto a conmover.




2 comentarios:

  1. me ha encantado la 2º pelicula, es fantastica ♥_♥ y lo que mas me gusto fue el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado =) yo le he visto varias veces y es realmente linda, me gusto todo de ella, los personajes, la trama, el desarrollo, las canciones, y el final. Se la recomendaria a cualquiera ♥

      Eliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました