lunes, 24 de septiembre de 2012

Actores: John Abraham

Para que nos vayamos familiarizando con este cine os voy a ir dando a conocer los actores más famosos. Hablemos de John Abraham. Nació en Bombay en 1972.Comenzó a participar en películas en 2003, y ya saben como es bollywood, los actores no
descansan, ya que es la industria que más películas produce al año. Desde entonces no ha parado. Yo he visto algunas películas suyas, housefull 2 y desi boyz. Ambas me han encantado. La verdad es que me gusta la manera de actuar de estos actores. De su vida personal... Antes estaba en una relacion con Bipasha Basu, una de las actrices de bollywood mas famosas, llevaban 10 años juntos, ahora por alguna razón lo han dejado, una pena, me gustaba la pareja que hacian. Sus peliculas mas famosas: Jism, Dhoom, Garam Masala, Dhan Dhana Dhan Goal, Dostana y New york, entre otras. Ya saben que los actores y actrices indios participan en mas de una pelicula al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました