domingo, 23 de septiembre de 2012

3 idiots online ;-)

Fans del cine asiatico, navegando por paginas web he encontrado algo genial, la pelicula 3 idiots esta disponible con subtitulos en español para todos vosotros. espero que la disfruten tanto como yo lo he hecho. La verdad es que poco a poco me estoy haciendo con mas recursos =)


LA PELICULA



TRAILER


1 comentario:

  1. he leido tu critica de 3 idiots, la verdad me ha parecido muy buena, muy completa y muy bien redactada. Yo vi esa pelicula hace tiempo, y sin duda me llego al corazon, muestra lo duro que es el sistema educativo, por la competitividad y esas veces que te quedas a decimas de conseguir lo que quieres. La verdad es que esta fantastica, porque no solo toca ese tema, tambien habla de lo importante que es la amistad, como cuando Rancho lleva al padre de su amigo al hospital, o cuando esta con Raju en el hospital para ayudarle a que se recupere, ambos me parecen momentos muy emotivos. Tambien nos hace ver las dificultades que pasan algunas familias y nos introduce en la cultura india. Esta cargada de valores, yo siempre la recomendaria. Ademas, muy buena actuacion por parte de Aamir y Kareena. Otra que te recomendaria es Kahaani y The dirty picture, ambas de Vidya Balan, este año recibio el premio a mejor actriz por Kahaani, pero a mi sin duda me gustaron, otra que esta muy bien es I am Kalam, las tres son de bollywood y me parecen muy recomendables

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました